Masajes con chocolate

Valencia

Fecha de publicación: 15/03/2019 Fecha de modificación: 22/03/2019
  • País: España
  • Región: Valencia
  • Ciudad: Sedaví
  • Código de área: Sedavi

Descripción

Los masajes son una de las prácticas terapéuticas más utilizadas hoy en día, pudiéndose elegir entre centenas de variedades de masajes distintos para los más diversos beneficios, desde los relacionados con enfermedades o problemas de salud hasta los estéticos.
Los masajes con chocolate pueden practicarse tanto en la zona del rostro como por todo el cuerpo. Para ello se comienza realizando un tratamiento exfoliante para liberar la piel de las células muertas y residuos y permitir así una estimulación de los poros adecuada y recibir las propiedades del chocolate.

Una vez concluida la exfoliación, se comienza el masaje de chocolate propiamente dicho, para el cual se esparce una mezcla de chocolate y aceites esenciales y se realizan una serie de masajes rotativos con el fin de esparcir las propiedades del chocolate por toda la piel, a la vez que se descontracturan y relajan los músculos.

Además de los ya conocidos beneficios de una sesión de masajes para la tonificación y relajación muscular, este tratamiento posee una serie de beneficios exclusivos derivados del chocolate.

En primer lugar, el alto contenido en antioxidantes permite reafirmar la piel y mantener su aspecto juvenil, aportando elasticidad y fomentado la construcción de colágeno y elastina, a la vez que combate los radicales libres y su daño celular.
También constituye un excelente tratamiento para humectar e hidratar la piel, manteniéndose estos efectos durante varios días después de aplicados los masajes.

Teléfono: 638776550
Relajante:
Descontracturante:
Shiatsu:
Lomi-lomi (Hawaiano):
Deportivo:
Piedras Volcánicas:
Tailandés:
Reflexología:
Pinda:
Maya:
Terapéutico:
Lugar de Trabajo: En Consulta
Edad: 36
Mis tarifas: Duración 1:30 por 60€
Mis masajes son para: Hombres y Mujeres
Final feliz: No

Información útil

  • Evite el fraude hágalo localmente o pagando con PayPal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No compre o venda fuera de su país. No aceptes cheques desde fuera de su país
  • Este sitio no está involucrado en ninguna de las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, proporciona servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Comentarios

Top